El Olivo supera la primera eliminatoria de ascenso a Primera femenina

Un gol de Sara Tui en el inicio del segundo tiempo le dio el pase ante el Femarguín canario


Vigo

El Olivo se clasificó por el valor doble de los goles en campo contrario para la segunda eliminatoria de ascenso a Primera División femenina al derrotar en su cancha de Navia por un gol a cero al Femarguín canario, que en la ida se había impuesto por 2-1. El gol decisivo lo marcó Sara Tui, la mejor jugadora del partido con diferencia, al inicio de la segunda parte y al culminar una jugada que ella misma había iniciado en el medio del campo.

No faltó la polémica por un gol anulado al equipo canario a falta de nueve minutos para la conclusión del partido por falta a la portera Sheila, lo que desató las idas de las grancanarias, que tuvieron además tres balones al palo y vieron como Andrea y Sara Tui del Olivo sacaban dos balones de debajo de la línea de gol. A la contra, el equipo vigués pudo matar el partido, pero tuvo que acabar sufriendo hasta el pitido final.El Oiartzun, que eliminó al Madrid, será el rival en la segunda eliminatoria con partido de ida en territorio vasco.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags

El Olivo supera la primera eliminatoria de ascenso a Primera femenina