El Festival de Cans pone a la venta las últimas 200 entradas

EFE

VIGO

M.MORALEJO

La mayoría del programa del festival, que se celebrará del 20 al 23 de mayo, continúa siendo gratuito

14 may 2015 . Actualizado a las 19:16 h.

La organización del Festival de Cans, que se celebrará en la localidad de O Porriño del 20 al 23 de mayo, pone a la venta mañana las 200 últimas entradas para las proyecciones de la sección oficial de cortometrajes a concurso.

Un año más se fija un día para la venta física de las últimas localidades, 25 para el pase matinal y 200 para la sesión de tarde, que los interesados podrán adquirir a partir de las 19.00 horas en el Torreiro de Cans, informó hoy la organización.

En la tienda online se podrá comprar el paquete de entrada, camiseta y catálogo del festival, o bien la entrada simple con el catálogo.

La organización recuerda que el 90% del programa del evento continúa siendo gratuito y, este año, solo habrá dos actividades que requieran de entrada: el espectáculo infantil «Muller Cine», de Blanca Cendán y Suso Alonso, y el estreno mundial del documental «Torre de Breoghán» de Jorge Coira.

Esta última vendrá acompañada por los «Concertos na Plaza de Bugarín», una de las novedades de esta edición, que contará con la presencia de varios miembros de Luar na Lubre.

Las entradas, en ambos casos, estarán también a la venta mañana en el Torreiro. EFE