Detenido en Vigo un mecánico por apropiarse de varios coches que reparaba

Una clienta lo denunció tras dejar su vehículo para una revisión y descubrir que ya no trabajaba allí


Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a un mecánico de 33 años acusado de apropiarse de tres vehículos que reparaba y de estafar a varios clientes.

Una cliente denunció el pasado marzo que había llevado su vehículo a un taller para una revisión y que, semanas después, descubrió que el coche no se encontraba en el local y que el mecánico al que se lo había entregado ya no trabajaba allí.

La Policía se entrevistó con los responsables del negocio y comenzó a buscar al sospechoso para, días más tarde, localizar el vehículo del que se había apropiado en las inmediaciones de un domicilio.

Su nuevo usuario manifestó a la Policía que había entregado una importante suma de dinero a un mecánico de un taller de Canadelo Alto para que se encargase de buscar y comprar una furgoneta, pero que como necesitaba un vehículo para trabajar, aquel le había dejado el automóvil que ahora conducía.

Días más tarde, los agentes tuvieron conocimiento de otros casos similares y descubrieron que una empresa de recambios de automoción había denunciado a un varón cuyas características coincidían con las del sospechoso por un impago de varios miles de euros en piezas de repuesto.

Finalmente, lo localizaron y detuvieron en las inmediaciones de su domicilio, en la calle Brasil. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags

Detenido en Vigo un mecánico por apropiarse de varios coches que reparaba