Sés y Def con Dos serán el plato fuerte de la oferta musical del próximo Festival de Cans 

La Voz

VIGO

Las primeras 500 entradas para el certamen de cortos de O Porriño se pondrán mañana miércoles a la venta por Internet

14 abr 2015 . Actualizado a las 20:12 h.

Ya queda menos para Cans. Y mientras, la organización continúa aportando sorpresas para la próxima edición, que se celebrará como ya es habitual en la parroquia de O Porriño a finales de mayo. La última novedad es la presencia de los grupos Sés y Def con Dos, que se producirá el sábado 23. 

Sés tocó ya hace tres años encima de un camión en el Cans Voulevar, ahora vuelve para tocar con su banda como parte protagonista de la programación del festival. La artista dará a conocer al público su nuevo disco Tronzar os valos, que este mes se está presentando. 

Def con Dos nació en Vigo en los años 80 y su popularidad creció tras la composición de bandas sonoras de cine en las películas de Alex de la Iglesia: Acción Mutante (1993) y El día de la Bestia (1995). En la actualidad la formación presenta nuevo formato y nuevo trabajo, con el nombre de Dos Tenores, con el que recupera el sonido rapero más primitivo a través de seis nuevos temas. 

Además, el festival se cerrará con la habitual sesión de discochimpín, que este año cuenta con Autómatas Beat, una de las parejas de pinchadiscos más divertidas y originales de Galicia.

Las entradas para el Festival de Cans se pondrán a la venta mañana miércoles 15 de abril a las 10.00 horas a través de la nueva tienda virtual del festival. Habrá 300 entradas para la sesión de tarde y 200 para la sesión de mañana del sábado 23 de mayo. Cada persona puede comprar hasta cuatro packs y tendrán un precio de 21,50 por persona.