Caballero felicita a los policías locales por su papel en la crisis del «Alfageme»

El alcalde elogia su profesionalidad, eficacia y compromiso

la voz

«Por la presente quiero transmitir la mayor enhorabuena del alcalde a todos aquellos que han participado en la colocación del barco Alfageme en la rotonda de Coia». Caballero está muy satisfecho por la labor realizada por los agentes municipales en los meses del conflicto generado por el proyecto de llevar al viejo pesquero a este barrio y se lo ha transmitido al jefe del cuerpo, quien ayer lo incluyó en el orden del día del cuerpo.

En el escrito se expresa la convicción del alcalde de contar con «unos efectivos tan profesionales, eficaces y comprometidos» y señala de manera especial «a aquellos que acompañaron el traslado, en ejercicio de GOA, canalizando el tráfico, se mantuvieron en la rotonda hasta su llegada y todos los que día a día habéis participado con vuestra presencia o coordinando la misma en la rotonda desde que se inició el proceso en el mes de septiembre».

El texto interno de la Policía Local añade que a la felicitación del alcalde «se acoge el concejal Font y esta propia jefatura». Igualmente, felicita al Cuerpo Nacional de Policía, «que facilitó y posibilitó con su apoyo el trabajo perfecto que coordinadamente se ha desarrollado».

El trasladó se realizó de madrugada con la participación de más de 200 agentes, y en los incidentes resultaron contusionados diez vecinos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Caballero felicita a los policías locales por su papel en la crisis del «Alfageme»