Detenido timbrando a su pareja en Vigo tras golpearla en la calle

El hombre le había propinado patadas y puñetazos en todo el cupero


La Policía Local de Vigo detuvo ayer a un hombre de 43 años, JM.F.M. natural de Vigo, por una agresión a su expareja. Los agentes fueron requeridos a las 22.50 horas en la zona de Gran Vía, donde una mujer había solicitado ayuda porque alguien estaba llamando insistentemente a su telefonillo. 

Personados en el lugar, la mujer informó que momentos antes había tenido una discusión con su expareja en la vía pública y le había golpeado con patadas y puñetazos por todo el cuerpo. Al introducirse en su vivienda comenzó a acosarla por el portero automático. Según explicó, no era la primera vez que sufría este tipo de agresiones, pero nunca las había denunciado. 

Por las característica que les aportó la mujer y tras una espera, descubrieron al presunto agresor de regreso al telefonillo para volver a acosarla. En ese momento procedieron a su detención. 


 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags

Detenido timbrando a su pareja en Vigo tras golpearla en la calle