Carnaval 2015 en Vigo: El desfile suspendido será el domingo 22 de febrero

Conciertos y actividades infantiles llenan el calendario festivo desde el viernes 13 al miércoles 18


El Carnaval 2015 de Vigo llega este año cargado de novedades y con actividades para todos los gustos y todos los públicos. Las actividades comenzarán el viernes 13 de febrero y se extenderán a lo largo de cinco jornadas. 

Música, alegría y color serán los protagonistas del Carnaval 2015 en Vigo, con una programación entretenida y con propuestas muy diversas que hacen especial hincapié en los más pequeños de la casa. 

El Carnaval 2015 de Vigo se extenderá desde el centro de la ciudad, por donde pasará el desfile el sábado, a los diferentes barrios de la ciudad. El objetivo es que todos puedan disfrutar del Entroido un año más.

Programa de Carnaval 2015 en Vigo

Domingo 22

Finalmente y debido a la lluvia caída el Domingo de Carnaval en Vigo, el desfile de comparsas se producirá el domingo 22 de febrero a partir de las 17.00 horas. El recorrido será similar a otros años, la comitiva partirá del nudo de Isaac Peral y recorrerá García Barbón y el centro de la ciudad. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Carnaval 2015 en Vigo: El desfile suspendido será el domingo 22 de febrero