Interior entrega a Vicente Alló, el policía herido en el atraco de Vigo, la cruz al mérito policial

A.Martínez VIGO

VIGO

En la comisaría de Vigo se ha llevado a cabo esta mañana una ofrenda floral en memoria de Vanessa Lage
En la comisaría de Vigo se ha llevado a cabo esta mañana una ofrenda floral en memoria de Vanessa Lage cedida

El compañero de la agente Vanessa Lage, fallecida el pasado 28 de noviembre en el atraco a la sucursal bancaria de Vigo, ha sido condecorado esta mañana en Madrid.

13 ene 2015 . Actualizado a las 18:43 h.

La Policía Nacional ha impuesto hoy la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo al subinspector Vicente Alló, herido en el atraco a la sucursal bancaria de Vigo en el que falleció su compañera Vanessa Lage. El agente ha recibido la medalla de plata esta mañana de manos del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en la comisaría general de Madrid, durante los actos de celebración del 109 aniversario de la fundación del cuerpo policial. El responsable político recordó esta mañana de manera especial a la agente Vanessa Lage y a Francisco Javier Ortega, trágicamente arrollado por un tren tras ser arrojado a las vías por la persona a la que estaba identificando en el metro de Madrid.

Paralelamente, en Vigo también se ha desarrollado esta mañana un acto de conmemoración del aniversario de la fundación de la Policía Nacional, en el que se llevó a cabo una ofrenda floral en honor de la agente de la policía fallecida el pasado 28 de noviembre.