Muere un joven de 29 años en una salida de vía en Arbo

El accidente tuvo lugar a las dos y veinte de la madrugada


Un hombre de 29 años, con iniciales N.G., ha muerto esta noche al perder el control de su coche y salirse de la carretera en la localidad pontevedresa de Arbo.

El accidente ocurrió pasadas las 02:20 horas en el kilómetro 14 de la carretera PO400, que une los municipios de Arbo y Salvaterra de Miño, donde el joven se salió de la vía por el margen izquierdo y acabó empotrándose contra una caseta.

Dos ambulancias y personal del PAC de A Cañiza se desplazaron al lugar el siniestro, donde solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven, de nacionalidad portuguesa, que tuvo que ser excarcelado por los bomberos de Ponteareas.

Este es el segundo fallecido en accidente de tráfico este fin de semana en la provincia pontevedresa, donde ayer murió otro joven en Portas tras salirse también su coche de la carretera y chocar contra un viaducto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos

Muere un joven de 29 años en una salida de vía en Arbo