Un muerto tras chocar su coche sin carné con una furgoneta en la N-120 en Ponteareas

La Voz VIGO

VIGO

al vazquez

El hombre salió despedido del vehículo y se investiga si llevaba puesto el cinturón de seguridad

03 dic 2014 . Actualizado a las 18:42 h.

Un hombre ha fallecido esta mañana tras sufrir un accidente en su coche sin carné en Ponteareas. El accidente tuvo lugar a la altura de la parroquia de Areas, en la N-120 que comunica Ponteareas con O Porriño. El vehículo, de pequeñas dimensiones, colisionó con una furgoneta tipo Berlíngo que circulaba en dirección contraria. La víctima es J.F.A, de 46 años.

Uno de los dos vehículos invadió el carril contrario y se produjo la colisión frontal. El conductor del coche sin carné resultó despedido y terminó tendido en la carretera con heridas de gravedad. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia asistencial y otra medicalizada que no pudo hacer nada por salvar su vida.

El conductor de la furgoneta fue también evacuado para ser tratado de sus heridas en el Hospital Meixoeiro. En principio J.R.D de 54 años, estaba consciente y su estado no parecía grave.

Hasta la zona se han desplazado efectivos del parque de bomberos de Ponteareas, Protección Civil, Guardia Civil de Tráfico y 061. La circulación ha tenido que ser cortada en la zona del accidente y el tráfico está circulando por los arcenes.