La Audiencia ordena la búsqueda y captura del acusado de violar a una prostituta en Vigo

El hombre no se presentó a la segunda sesión del juicio


Vigo

El ghanés John N., acusado de violar y atracar a una prostituta en el 2010 en Vigo, no se ha presentado esta mañana a la segunda sesión del juicio en la Quinta Sección de la Audiencia. El tribunal ha suspendido el juicio y ha ordenado la búsqueda y captura y su ingreso en prisión hasta que se celebre la continuación de la vista.

La ausencia del acusado ha causado extrañeza a su abogada porque temen que haya sufrido pánico tras declarar en la primera sesión. El implicado sabía que tenía que comparecer hoy a las 10.00 horas pero no respondió a las llamadas de su letrada ni del juzgado. Un amigo que lo iba a acompañar asegura que quedaron hoy para verse en el juicio por lo que tampoco sabe lo que ha pasado.

El acusado vive a unas manzanas del juzgado y firmó durante cuatro años cada quince días en el tribunal mientras esperaba la vista. Se enfrenta a 13 años de cárcel y la víctima lo reconoció y se ratificó ayer en su acusación. Durante la vista de ayer, el implicado se declaró inocente de la agresión sexual y explicó que se sintió estafado por la meretriz y le exigió en voz alta un segundo acto sexual porque así lo había contratado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La Audiencia ordena la búsqueda y captura del acusado de violar a una prostituta en Vigo