Vigo inicia su despedida de los cruceros con el «Black Watch»

La Voz

VIGO

El barco deja un millar de visitantes en la ciudad

18 nov 2014 . Actualizado a las 12:12 h.

Ya solo quedan dos. El calendario de cruceros previsto para este año en Vigo empieza a tocar a su fin. Con la visita hoy del «Black Watch» arranca la despedida, ya que esta es una de las tres últimas escalas previstas en la ciudad. Le seguirán el 11 y 17 de diciembre los buques «Arcadia» y «Rotterdam», respectivamente.

La visita de hoy deja mil personas en la ciudad, entre pasajeros y tripulación. La previsión es que todos partan rumbo a Lisboa a las 17.00 horas. El buque data de 1972 aunque sufrió una exhaustiva reforma en 1196 después de que lo adquiriera Fred Olsen. Entonces comenzó a navegar con la bandera de Bahamas, como parte de una serie de tres barcos gemelos encargados por la Royal Viking Line.

La naviera Fred Olsen tiene también otros buques con los que realiza itinerarios por aguas de Islandia, norte de Europa, el Mediterráneo, Islas Británicas o incluso realizan viajes por Canadá, Norteamérica o el Amazonas. Además, ofrecen viajes temáticos basados en el golf, música, cultura, historia y arte, entre otros.