Piden 13 años de cárcel por violar a una prostituta tras ponerle una navaja al pecho

El acusado también le robó 20 euros que minutos antes le había pagado por un servicio sexual

LA VOZ

La Fiscalía pide un total de 13 años de cárcel para el inmigrante ghanés John E. por, supuestamente, agredir sexualmente a una prostituta de Beiramar, a la que amenazó con una navaja al cuello. Tras consumar la violación, le robó 30 euros a la víctima, según el fiscal. El juicio se celebrará el miércoles y jueves en la Quinta Sección de la Audiencia de Pontevedra, con sede en Vigo.

La acusación sostiene que el implicado pagó 20 euros para mantener relaciones completas con la prostituta en la calle Jacinto Benavente a las 2.30 horas del 7 de abril del 2010. Tras terminar el acto sexual, el hombre quiso repetir gratis a lo que ella se negó. Supuestamente, el acusado sacó una navaja y se la puso en el pecho a la víctima para que le entregase todo su dinero o la mataría. La mujer le dio 30 euros que tenía y luego el implicado la violó sin retirar la navaja de su cuerpo.

Segundo asalto

Veinte horas después, a las 23.20 horas, el implicado fue detenido porque otra prostituta pidió socorro a los peatones en la calle Camelias tras verse atacada por el mismo acusado. Esta última no lo denunció ni se presentó a las citaciones judiciales.

La Fiscalía pide 9 años de prisión por una agresión sexual y cuatro por robo con intimidación. Además, el Ministerio Público solicita diez años de alejamiento de la víctima, para que no se pueda aproximar a menos de 100 metros ni comunicarse con ella. El fiscal también reclama que el acusado pague 6.000 euros de indemnización a la perjudicada por daños morales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Piden 13 años de cárcel por violar a una prostituta tras ponerle una navaja al pecho