«Cans todo o ano» trae de nuevo a O Porriño a Alfonso Zarauza

La Voz

VIGO

Habrá una proyección de la película Encallados y un encuentro con el director y los actores. Además, los bares harán pinchos conmemorativos

15 oct 2014 . Actualizado a las 10:53 h.

El Festival de Cans intenta ir más allá de la semana de celebraciones en mayo. La organización pone en marcha este domingo el ciclo de cine Cans todo o ano, con la proyección de la película Encallados, de Alfonso Zarauza. La cinta fue estrenada en la edición del 2013 cuando aún no estaba completa y ahora regresará a las Sala Ingrávida a partir de las 19.00 horas.

La sesión tendrá un coste de cinco euros con derecho a consumición. Para reservar por adelantado hay que contactar en info@salaingravida.com o en el teléfono 986331622 en horario de tarde.

Las actividades arrancarán ya antes, a las 12.00. En el local parroquial de Cans habrá una charla con el director Alfonso Zarauza y con los actores Federico Pérez y Ricardo Barreiro. Al mediodía, los bares de Cans servirán con cada consumición un pincho inspirado en la temática del filme. La siguiente cita del ciclo Cans todo o ano será el domingo 14 de diciembre con el filme Costa da Morte de Lois Patiño.