Mondariz Balneario dedicará una escultura al actor Sancho Gracia

Su esposa y su hijo, Rodolfo Sancho, acudirán al pequeño municipio para el homenaje, que se celebrará este sábado


Mondariz Balneario dedicará una escultura a uno de sus defensores más queridos, el actor Sancho Gracia. Gobierno local, Balneario de Mondariz y Diputación de Pontevedra se reunirán en un acto el próximo sábado en el que inaugurarán una escultura de bronce del vigués José Molares que estará ubicada en los jardines del Gran Hotel. A la cita acudirá su esposa Noela y su hijo, el también actor Rodolfo Sancho.

Al encuentro se sumarán amigos de la infancia, compañeros de profesión y vecinos de sus vacaciones gallegas por tierras de Pontevedra, así como trabajadores de Balneario de Mondariz, durante muchos años su destino de vacaciones. Sancho Gracia era un habitual de este pequeño concello y un gran defensor de las Rías Baixas como destino turístico, de hecho, siempre se sumó a las campañas de promoción, desde la Festa do Xamón de A Cañiza hasta la Peregrina de Pontevedra. Además, también incluyó la zona como escenario de algunas de sus películas y series televisivas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

Mondariz Balneario dedicará una escultura al actor Sancho Gracia