Pórtico lanza su tienda online

VIGO

La firma, que acaba de lograr financiación gracias a la entrada de un fondo de inversión, empieza a vender sus productos de decoración por la Red

13 ago 2014 . Actualizado a las 19:34 h.

Un marco de fotos de regalo, un mueble de diseño colonial, una mantelería nueva... Todo se puede comprar ya desde el ordenador. Y es que Pórtico, la empresa de decoración viguesa, acaba de lanzarse hoy un portal de ventas a través de la Red. Después de superar momentos difíciles, con un concurso de acreedores, la venta de su filial Dayaday y una trayectoria que estuvo al borde del cierre, la firma ha abierto su tienda online.

El lanzamiento se produce la misma semana en la que se confirmó la entrada de capital por parte del fondo de inversión Gordon Brothers Europe. Su inyección de dos millones de euros permitió a la firma gallega abastecerse de producto para continuar trabajando. A esta noticia se unió también el acuerdo con Fogasa, que permitió a la firma lograr el adelanto de dinero de las indemnizaciones del ERE.

El nuevo punto de venta de Pórtico por Internet cuenta con la ventaja de acumular puntos por las compras, la posibilidad de devolución en un plazo de treinta días y la posibilidad de elegir entre más de 1.200 referencias disponibles.

Según relata la rediseñada página web, tras los ajustes Pórtico se ha quedado con una red de 20 tiendas distribuidas en Galicia y Madrid. La plantilla profesional actual es de unas cien personas.