Las entradas para Malú y Jamie Cullum salen a la venta el lunes

b.r.s. VIGO / LA VOZ

VIGO

Actuarán el 29 de julio y el 8 de agosto, respectivamente, en el vigués parque de Castrelos

11 jul 2014 . Actualizado a las 21:10 h.

El próximo lunes, 14 de julio, se pondrán a la venta las entradas para los conciertos que ofrecerán Malú (el 29 de julio) y Jamie Cullum (el 8 de agosto), en el auditorio del Parque de Castrelos de Vigo.

Las entradas se podrán adquirir anticipadamente en el portal Servinova (www.servinova.com o en el teléfono 902504500) y en la Central de Espectáculos (calle Velázquez Moreno, 26), a un precio de 8 euros más gastos de gestión en el caso de Malú, y de 12 euros (más gastos de gestión) para Jamie Cullum (con sillas sin numerar). En la taquilla del Auditorio de Castrelos, el día del concierto, las entradas tendrán un

precio de 10 euros para Malú y 15? para Jamie Cullum.

La popular coach de La Voz y La Voz Kids presenta su nuevo trabajo, «Sí», además de hacer un repaso por los éxitos con los que lleva triunfando desde que comenzó su carrera con 15 años. Por su parte, Cullum, artista inglés que ha vendido más de diez millones de discos en todo el mundo y tiene un Grammy, dos Globos de Oro y dos BRIT entre otros premios y nominaciones, llega a Vigo con su gira Momentum.