El Festival Portamérica Rías Baixas presenta los horarios de las bandas

Jorge Bravo VIGO

VIGO

Los precios se mantendrán reducidos hasta el lunes

03 jul 2014 . Actualizado a las 19:40 h.

La organización del festival Portamérica Rías Baixas, que celebrará su tercera edición en Nigrán de los días 17 al 19 de julio, presentó esta mañana en el auditorio de Abanca el orden en el que se celebrarán las actuaciones y los horarios de las mismas, así como el de la apertura de puertas y del inicio de servicio de restauración. El público podrá acceder al recinto a partir de las 18.30 horas, momento en el que podrán acudir a los puestos de alta cocina disponibles. Los conciertos comenzarán a las 19.30 horas, aproximadamente, cada día. Los cabezas de cartel actuarán cerca de la medianoche: Iván Ferreiro lo hará a las 23.40 horas, Vetusta Morla a la 1.35 de la madrugada y Love of Lesbian a la 1.20 horas. Se anunció, además, un nuevo escenario que estará en igualdad de condiciones técnicas.

Los organizadores mantendrán los precios reducidos hasta el lunes, cuándo las entradas pasarán a costar cinco euros más, tanto el abono de tres días como el del viernes como el precio de la acampada. Así, el abono pasará a costar 50 euros, la entrada de un día 30 euros y los cinco días de camping a 25 euros.

Los organizadores, que ya han vendido unas 10.000 entradas, creen que el número de ventas aumentarán cuando se confirme un buen pronóstico del tiempo.