Joe Satriani actuará en Vigo

Las entradas para la cita, que será el 16 de julio, ya están a la venta en Internet a precios que oscilan entre los 22 y los 26 euros


Vigo

El auditorio Mar de Vigo acogerá el próximo 16 de julio un concierto del guitarrista Joe Satriani, que contará como telonero a Oli Brown & Raven Eye. Las entradas están ya a la venta en la página web de Servinova a precios que oscilan entre los 22 y los 26 euros más gastos de gestión.

Joe Satriani está considerado un referente en todo el mundo desde que despuntó con su álbum de 1987, «SurfingwiththeAlien», uno de los mejores albumes de guitarra instrumental del rock, que contenía joyas como «Alwayswith me, alwayswithyou» o «Midnight».

Con más de 10 millones de discos vendidos, 15 nominaciones a los Grammy y una trayectoria intachable, Satriani ha sido reconocido desde sus inicios como un músico de elevadísimo nivel instrumental por su versatilidad, su limpieza y su creatividad a la hora de tocar y componer, un auténtico «guitar hero» que ha recibido elogios de prestigiosos músicos como Sammy Hagar, cantante de Van Halen o el mismísimo Mick Jagger.

Joe Satriani llega por primer vez a Galicia para presentar las canciones de su último disco en solitario «UnstoppableMomentum» publicado en 2013, junto a los grandes clásicos que ha ido acumulando a lo largo de su dilatada carrera.

Como artista invitado llega Oli Brown & Raven Eye, joven guitarrista inglés con tres discos a sus espaldas pero que ya cuenta con una trayectoria importante. Entre otros ha recibido el premio al mejor vocalista y mejor artista novel en los prestigiosos British Blues Awards de 2010, repitiendo un año después con sus premios a la mejor banda y mejor disco de 2011.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Joe Satriani actuará en Vigo