«Quiero llegar a lo más alto y para eso hay que salir de aquí»

El músico de A Cañiza estrena cedé y actúa en importantes clubes del mundo

El reconocido Dj que empezó en la discoteca Lesothum de A Cañiza se codea ya con los mejores.
El reconocido Dj que empezó en la discoteca Lesothum de A Cañiza se codea ya con los mejores.

vigo / la voz

Se llama Samuel Feijoo y como Dj también se le conoce así. El joven de A Cañiza conduce una carrera meteórica que le llevará en breve a editar dos temas con Warner o pinchar junto a dos estrellas de los platos como Alesso o Calvin Harris en la discoteca del fastuoso hotel Armani Privé de Dubai.

-¿Cómo empezó en esto?

-Pues de casualidad. Yo era guardia de seguridad en la discoteca Lesothum de A Cañiza y un día el dueño me animó a que me subiera a la cabina. Al final estuve ocho años allí.

-¿Y cómo ha logrado llegar tan lejos en tan poco tiempo?

-Las oportunidades empezaron a surgir después de presentar una canción con la vocalista Fernanda Lebrock en el programa Land Rober, de la TVG. Empezaron a llamarme de emisoras y televisiones, aquí y en América. Me reclamaron de numerosas salas de España, festivales y eventos en todo el mundo.

-Ahora vive en Madrid, ¿no?

-Sí, desde hace cinco meses. Ahora soy Dj residente en Joy Eslava y también lo seré en el T-Club, el antiguo Pachá. Decidí irme porque quiero llegar a lo más alto y para eso hay que salir de casa para tener más oportunidades. El siguiente paso para que te tengan en cuenta es hacerte productor y publicar tu música. Y en ello estoy. Están a punto de salir mis dos primeros temas dance, que es mi estilo, en Warner con Doble Music.

-¿Qué próximas actuaciones le esperan?

-Lo más importante es poder estrenar mi música, pero aparte de eso a finales de mes comparto escenario con Alesso y Calvin Harris en la discoteca del hotel Armani Privé, en Dubai. Me encuentro en un momento muy bueno y cuento con apoyos muy importantes, como el de la edición internacional de Rolling Stone, que publica en las redes sociales cada evento en el que participo y me van a sacar en portada en cuanto salga mi disco. También me patrocina la firma de ropa Bosley.

-¿Un Dj de su nivel qué caché tiene?

-Pues como mínimo 800 euros por actuación. De ahí para arriba.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos

«Quiero llegar a lo más alto y para eso hay que salir de aquí»