Rueda ve a Guerra y a «otros posibles» como «buenos candidatos» para Vigo

El secretario del PPdeG asegura que el nombre del ex conselleiro «siempre se barajó, igual que otros»


El secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, ha asegurado hoy que el exconselleiro de Industria Javier Guerra le parece «un buen candidato» para Vigo, «igual», ha dicho, que le parecen buenos candidatos «otros posibles» porque, ha asegurado, en esa ciudad «hace falta un cambio de gobierno».

Rueda ha señalado esta mañana en declaraciones a los periodistas preguntado por la posibilidad de que Guerra sea el candidato en las municipales del próximo año que la candidatura de Vigo ya se planteó «más veces» en los comentarios públicos.

«(Javier Guerra) hizo una magnífica labor como conselleiro y podría hacer una labor magnífica en otros cometidos políticos. Eso no quiere decir ni mucho menos que esa vaya a ser la decisión del partido; puede ser o no», ha indicado el número dos del PP gallego.

Rueda ha asegurado que «hay muchos candidatos» y que el nombre de Guerra «siempre se barajó, igual que otros».

«Lo que tengo claro -ha continuado- es que cuando se designe el candidato o candidata de Vigo todos estaremos apoyando, porque de lo que estoy convencido es de que en Vigo hace falta un cambio de gobierno. Me parece un buen candidato (Guerra), igual que me parecen buenos candidatos otros posibles para Vigo», ha concluido.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Rueda ve a Guerra y a «otros posibles» como «buenos candidatos» para Vigo