Iberia Express lanza en Vigo billetes low cost a Madrid por 78 y 98 euros ida y vuelta

Carlos Punzón
C. Punzón VIGO

VIGO

Avión de Iberia Express en Peinador
Avión de Iberia Express en Peinador XOAN CARLOS GIL

La compañía ubica en Peinador sus dos únicos vuelos que no pasan por Barajas para enlazar Peinador con Palma de Mallorca y Tenerife

28 feb 2014 . Actualizado a las 14:56 h.

La compañía Iberia Express acaba de lanzar en Vigo una oferta de tarifas de bajo coste que permitirán volar de Peinador a Madrid y volver por 78 euros. La compañía española presentó esta mañana su oferta de precios a las agencias de viajes viguesas, a las que indicó que la promoción se circunscribirá en España en exclusiva a los usuarios de Peinador. Para acogerse a la oferta será necesario comprar el viaje de ida y vuelta al mismo tiempo, cada uno de ellos costará 39 euros, tanto en la web de la propia aerolínea como en agencias de viajes y pasar la noche del sábado en destino o al menos tres días en el mismo antes de tomar el vuelo de regreso.

Además de dicha tarifa, Iberia Express lanzará otra de 98 euros, también para ida y vuelta a Madrid, con condiciones más flexibles.

Ricardo Palazuelos, gerente para agencias de viajes de Iberia, y Paloma Utrera, responsable de ventas de la misma compañía, aseguraron que la apuesta por Peinador por parte de la aerolínea española «es muy fuerte», recalcando como prueba que Vigo es el único aeropuerto de los 21 nacionales y 7 internacionales a los que vuela que cuenta con enlaces propios que no pasan por Barajas. Dicha circunstancia ocurrió el año pasado con la rutas a Palma de Mallorca y Tenerife, que volverá a repetirse en la próxima temporada de verano, ampliándose un mes más la oferta en el caso de los vuelos al aeropuerto balear, ahora operativo desde Peinador con Iberia Express en julio y agosto.

Para la nueva temporada estival Iberia Express ofertará 26 frecuencias semanales a Madrid, manteniendo el vuelo de primera hora de la mañana que asumió al dejar de prestarlo la compañía Air Europa.