Alemania ofrece trabajo para fontaneros y carpinteros de Vigo

L.Míguez VIGO

VIGO

La firma Ada Agent Der Arbevit Ug convoca dos sesiones de selección de personal en una asociación vecinal de Coia los días 11 y 12

06 feb 2014 . Actualizado a las 21:00 h.

Alemania busca trabajadores en Vigo. La iniciativa de la asociación Cristo de la Victoria, de Coia, se encarga de gestionar esta oferta de empleo, como ya hicieron el año pasado con la empresa Loz. En este caso se trata de la firma Ada Agent Der Arbevit Ug y busca fontaneros, electricistas, soldadores, mecanicos de maquinaria agrícola, torneros fresadores de control numérico, ingenieros, enfermeros, carpinteros, diseñadores de páginas web y cuidadores para geriátricos. Los interesados deben tener un alto nivel de inglés oral o bien de alemán y acudir los próximos días 11 y 12 de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas a la sede de la asociación vecinal.

«Sería para incorporación inmediata y ellos buscan toda la gente posible de cada rama. El contrato en principio es por nueve meses pero sería ampliable», explican desde la agrupación. Los interesados recibirán información sobre alquiler de viviendas en el destino de trabajo y otras facilidades como cursos de idiomas en el país.

«Lo fundamental es que la gente venga conciencidad de ir a trabajar y que no engañen con el currículo», exponen desde Coia, donde garantizan la seriedad de la firma y se muestran orgullosos del éxito logrado el año pasado. «Hay mucha gente que sigue allí y está muy contenta».