Seis coches implicados en un accidente en la A-52 en A Cañiza

Otro siniestro en la A-55 en Mos terminó con un vehículo volcado y una persona herida


Vigo

Mañana accidentada en las carreteras del área de Vigo. Dos de las principales vías de comunicación de la ciudad han sufrido sendos incidentes a primera hora de la mañana. En la A-52 que comunica con la meseta se ha registrado una colisión con seis vehículos implicados. La alerta saltó a las 9.32 cuando un particular llamó al servicio del 112 para avisar de que había sufrido un choque con otro vehículo a la altura de A Cañiza, en la salida del túnel de O Folgoso. Posteriormente otros vehículos se vieron implicados y un segundo particular avisó a emergencias de que en total había seis turismos siniestrados. Hasta la zona se envió personal de Guardia Civil de Tráfico y Centro de Gestión de carreteras, entre otros.

La A-55 que comunica Vigo con el sur también sufrió otro siniestro. El vial, uno de los más peligrosos de España, fue escenario de una salida de vía y posterior vuelco de un turismo a la altura de Mos. Hasta la zona se acercaron efectivos del 061, bomberos del parque comarcal de O Porriño, Protección Civil, Guardia Civil y Centro de Gestión. Finalmente no se registraron atrapados aunque sí hubo una persona herida.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Seis coches implicados en un accidente en la A-52 en A Cañiza