El aeropuerto de Peinador tendrá más vuelos a Madrid y Mallorca

Iberia Express ha confirmado que aumentará las conexiones con la capital desde abril y con la isla en julio y agosto


La aerolínea Iberia Express ha comunicado este martes el aumento de frecuencias (de 18 a 24 mensuales) del vuelo Vigo-Madrid durante el verano, y ha confirmado que aumentará las conexiones de Peinador con Palma de Mallorca, ya que operará esa ruta en los meses de julio y agosto.

El aumento de frecuencias con la capital de España será efectivo a partir de abril y también se mantendrá la pernocta que permite el vuelo de primera hora de la mañana. Estos horarios, ha asegurado la compañía, están ajustados para «garantizar una conexión rápida con los destinos de Iberia Express, los de Iberia y todos los de las compañías que componen la alianza 'oneworld'».

Por otra parte, esta aerolínea también ha confirmado que mantendrá durante los meses estivales la conexión Vigo-Tenerife, y extenderá los vuelos a Palma de Mallorca también en el mes de julio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

El aeropuerto de Peinador tendrá más vuelos a Madrid y Mallorca