Vende dos móviles en Vigo y denuncia que se los han robado

El joven ha sido detenido por simulación de delito


Vigo

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 26 años por simulación de delito. El hombre había denunciado el robo de su teléfono móvil cuando en realidad lo había vendido.

Los hechos se remontan al seis de noviembre del año pasado, cuando la víctima acudió a denunciar que el día anterior y mientras estaba en la calle Teixugueiras le habían robado del maletero del coche una bandolera con un smartphone de alta gama. Los agentes iniciaron una investigación que le llevó hasta un establecimiento de compra venta de artículos de segunda mano.

Los policías llegaron a identificar al varón que había comprado el teléfono después de que la presunta víctima lo hubiera vendido. Tras abrir una investigación para conocer si había actuado así en anteriores ocasiones, localizaron otro terminal que había sido denunciado por robo en un puesto de la Guardia Civil. Por todo ello, el hombre fue detenido.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Vende dos móviles en Vigo y denuncia que se los han robado