Las entradas para Love of Lesbian en Vigo, que hoy salen a la venta, costarán seis euros

La Voz VIGO

VIGO

El concierto formaba parte del programa de verano e iba a ser inicialmente en Castrelos, donde la mayoría del aforo es gratuito

13 ene 2014 . Actualizado a las 20:08 h.

Los fans de Love of Lesbian tienen una cita este mes de febrero en Vigo. El grupo ofrecerá un concierto el viernes 21 de febrero a las 22.00 horas en el auditorio Pazo de Congreso de Vigo para recuperar el cancelado en la programación del verano por el accidente de Angrois.

El recital ha pasado de celebrarse en el auditorio de Castrelos, donde la mayoría del aforo es de acceso gratuito, a tener un coste por entrada de seis euros. Los pases han salido hoy a la venta y pueden adquirirse en el servicio de Servinova, en la central de espectáculos o en el propio auditorio el día del concierto. El grupo arrancó en otoño de 1998 en Barcelona y recibió su impulso cuando Robert Smith, The Cure, los escogió como teloneros de su gira Blood Flowers. Love of Lesbian recorrieron durante los últimos dos años más de 150.000 kilómetros por toda la península y ofrecieron 150 conciertos. Su último trabajo es La Noche Eterna.