Peinador estará conectado con Tenerife desde este sábado

Iberia Express operará la ruta, que para finales de diciembre tiene una ocupación por encima del 70%


Vigo

Iberia Express empezará este fin de semana a conectar el aeropuerto de Peinador con Tenerife, dentro de la ruta ya anunciada para esta temporada de invierno. El nuevo enlace tendrá una frecuencia semanal y empezará el próximo sábado 7 de diciembre y se repetriá en las próximas semanas excepto entre las el 11 de enero y el 15 de febrero.

La compañía destaca que la ruta tiene gran éxito y para el fin de semana del 28 de diciembre la ocupación se sitúa por encima del 70%. Este vuelo entre Vigo y Tenerife Sur será la única ruta de bieria Express en Vigo que no tendrá origen o destino en Madrid Barajas. Los billetes tienen unos precios que parten desde los 70 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.

La compañía recuerda que este invierno también se ha hecho cargo del primer vuelo matinal de forma diaria con Madrid. en total la ciudad tendrá 19 frecuencias semanales con la capital y supondrá un incremento de un 35% respecto a la temporada anterior.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos

Peinador estará conectado con Tenerife desde este sábado