Las obras del polideportivo de Navia crearán 60 puestos de trabajo

Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Civis Globa


Vigo

Las obras del complejo deportivo de Navia permitirán crear 60 puestos de trabajo. Así lo ha anunciado el Concello de Vigo, que adjudicó los trabajos a la empresa Civis Globa. Las instalaciones contarán con varias piscinas, ocho pistas de pádel, campo de fútbol 7 y pistas polideportivas, entre otros servicios.

La junta de gobierno local adjudicó hoy el procedicimiento de los trabajos. El objetivo es que las instalaciones presten servicio a los miles de habitantes de la zona.

Según las previsiones, habrá una zona de aguas con un cubo de 1.000 metros cuadrados, otro de 25x12,5, otro de aprendizaje y un último con chorros de tratamiento, camas de agua y jacuzzi. También tendrá una zona con saun seca y baño de vapor. Además, habrá cuatro salas de actividades con una superficie de 800 metros y un espacio fitness de 1.000 metros cuadrados.

La zona dispondrá de un aparcamiento con 266 plazas y zonas verdes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Las obras del polideportivo de Navia crearán 60 puestos de trabajo