Vigo estrenará en España el corto de Madonna

«Secret Projet Revolution» se verá en el Marco

Secret Projet Revolution, el corto protesta El trabajo de Madonna será exhibido por primera vez en público a nivel estatal en Vigo

Vigo

El Museo de Arte Contemporáneo de Vigo acogerá el sábado a las 20.30 horas la primera proyección pública del cortometraje de denuncia de Madonna y Steve Klein. El trabajo, Secret Proyect Revolutión, fue ya exhibido en otras trece ciudades de todo el mundo y llega a la ciudad de la mano de la productora gallega Blackhouse.

El trabajo será proyectado al aire libre sobre la fachada del museo y con acceso gratuito. Las reacciones del público serán recogidas para hacer un marking of que luego los artistas publicitarán a través de su web. Al evento están invitadas oenegués de toda Galicia, ya que el trabajo se centra en la libertad de expresión, las desigualdades por motivos raciales, creencias religiosas o género.

Secret Proyect Revolution tiene una duración de 15 minutos y es la presentación del proyecto Artforfreedom.com, una plataforma digital que pretende impulsar la libertad de expresión.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos

Vigo estrenará en España el corto de Madonna