«Tengo una oportunidad y me suceden estas cosas, te da rabia»


El infortunio se cebó con Bellvís en Getafe. En su debut de la temporada se lesionó a los 16 minutos. «Son gajes del oficio, cuando las cosas no salen solo puede pensar en recuperarse bien y que esto es largo y que habrá oportunidades para todos otra vez y que lo único que quiero ahora mismo es empezar cuando antes y volver otra vez a estar a disposición».

Viendo el vaso medio lleno, el valenciano solo puede imaginarse un escenario en donde las cosas vayan a mejor: «En mi caso es complicado que vaya a peor, pero siempre lo intento llevar lo mejor posible, que pase rápido e intentar recuperarme bien, porque si a esto le metes prisa puede ser peor».

Reconoce que lo pasó muy mal en las horas posteriores: «Estaba demasiado afectado. Por tener mala pata. Tengo una oportunidad y me suceden estas cosas. Te da un poco de rabia, pero también me quedo con que jugaba y que tendré más oportunidades».

Preguntado por sus recuerdos del lance, comenta que «fue un balón al que salté con Diego Castro. El saltó con la cabeza para atrás y yo le pegué un golpe a la pelota y fue cuando recibí el impacto. Caí al suelo, tenía un dolor muy grande y ya sabía yo que algo había pasado». Diego Castro le mandó un mensaje de ánimo, aunque quien más se preocupó por su lesión de los azulones fue Roberto Lago.

Ahora ya solo piensa en ponerse bien para volver a tener una oportunidad. «Solo intentaba aprovechar esa oportunidad que no pudo ser, pero pienso que van a venir muchas». Le da igual que sea en la izquierda o en la derecha. Ya demostró el curso pasado que puede jugar a pierna cambiada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

«Tengo una oportunidad y me suceden estas cosas, te da rabia»