Calendario laboral de Vigo: los festivos del 2014

El calendario local suma el 28 de marzo viernes y el 16 de agosto sábado a los 12 días comunes para toda Galicia


Vigo

El calendario laboral de Vigo para el 2014 incluye las doce jornadas festivas anunciadas por la Xunta de Galicia que son comunes a la comunidad más los dos días elegidos por el consistorio local.

Vigo ha elegido como festivos para el 2014 la jornada del 28 de marzo, (viernes) con motivo de la Festa da Reconquista, y el 16 de agosto (sábado) por las Fiestas de San Roque. Hay que recordar que el año pasado el Concello cambió la festividad de marzo por el 1 de abril, al coincidir esta fecha con el jueves santo, que ya era festivo.

El calendario laboral de Vigo para el 2014 incluye, como es habitual, los otros festivos nacionales: el 1 de enero (Año Nuevo), el 6 de enero (Epifanía del Señor), el 18 de abril (Viernes Santo), el 1 de mayo (Fiesta del Trabajo), el 15 de agosto (Asunción de la Virgen), el 1 de noviembre (Día de Todos los Santos), el 6 de diciembre (Día de la Constitución española), el 8 de diciembre (La Inmaculada Concepción) y el 25 de diciembre (Natividad del Señor).

En el 2014 no figura el 12 de octubre (Fiesta Nacional de España) por caer en domingo. En el caso de Galicia, este festivo se sustituye por el 17 de mayo, Día das Letras Galegas. Además, a nivel autonómico también se librará el 25 de julio, Santiago Apóstol y el 17 de abril, Jueves Santo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos

Calendario laboral de Vigo: los festivos del 2014