La Policía Local de Vigo detiene a dos varones por maltratar a sus parejas

Uno le agarró del cuello y la tiró al suelo porque llegó tarde y el otro le dio un empujón porque no tenía dinero


Vigo

La Policía Local ha detenido en las últimas horas a dos varones acusados de sendos delitos de violencia de género. El primero de los casos se registró la pasada media noche. El responsable de un hostal de la calle Alfonso XIII avisó a los agentes porque una pareja estaba montando un tremendo jaleo con gritos en una de las habitaciones. Una dotación de la policía local se personó en el dormitorio y encontró la puerta abierta. Dentro había una mujer llorando con restos de sangre en la cabeza. Manifestó que su pareja le había pedido dinero y que como no se lo pudo dar la empujó contra una columna. Los agentes realizaron una batida por los lugares que suele frecuentar y acabaron encontrando al presunto agresor, J.A.D.L, natural de Portugal de 52 años, que negó los hechos y dijo que la mujer se había caído.

Sobre las siete de la tarde, una patrulla de la Policía Local es alertada de otro caso de violencia de género en la avenida de García Barbón. En este caso la mujer regresó de trabajar y su pareja la estaba esperando en el portal. El hombre se enfadó porque llegaba tarde y la agarró del cuello tirándola al suelo. Cuando ella llamó a la policía, él le tiró el móvil al suelo. El hombre, M.A.D.J., de 29 años, reconoció la agresión y explicó que se había puesto nervioso, por lo que quedó detenido.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La Policía Local de Vigo detiene a dos varones por maltratar a sus parejas