Tres compañías ofrecerán vuelos de Peinador a Tenerife

La Voz VIGO

VIGO

Air Nostrum comenzará a operar desde el 26 de julio con tres vuelos semanales

04 oct 2013 . Actualizado a las 20:17 h.

Peinador estuvo a punto de quedarse sin vuelo a Tenerife después de que Air Europa cancelara la ruta. Sin embargo, ahora parece que la posibilidad de viajar de Vigo a las islas ha generado más interés, ya que en los próximos meses llegarán a operar este vuelo tres compañías diferentes.

Tal y como ya había anunciado, Iberia Express se hará cargo del viaje desde el mes de diciembre, con un vuelo semanal los sábados. Empezará el 7 de diciembre y estarán operativos hasta el 29 de marzo, aunque hay algunas semanas de comienzo de año que no estará disponible.

Air Europa, que fue quien había desistido de realizar la conexión, finalmente también anunció que volvería a ella con un vuelo semanal los martes. La previsión es que comience en mayo.

La última compañía que se ha unido a la oferta desde Peinador es Air Nostrum, que volará a Tenerife norte las semanas fuertes del verano. En principio está previsto que se haga con esta ruta a partir del 26 de juliio y realice tres vuelos semanales lunes jueves y sábados. Además, se espera que también repita con sus viajes a Gran Canaria, ya que el año pasado tenía dos frecuencias.