Peinador recupera el vuelo a Madrid de las 7 de la mañana

J. Fuentes VIGO

VIGO

Iberia Express sustituye a Air Europa, que lo eliminó el pasado lunes

17 sep 2013 . Actualizado a las 15:33 h.

Finalmente será poco más de un mes el tiempo que Peinador estará sin el vuelo de primera hora de la mañana a Madrid, fundamental para realizar viajes de negocios en el día en la capital española. Iberia Express hizo oficial hoy que se hará cargo de este vuelo clave desde el próximo 28 de octubre, con la mínima novedad de que la hora de salida serán las 6,50 horas. Así será de lunes a sábado, mientras que los domingos partirá a las 8 de la mañana.

De esta forma se resuelve el problema generado por Air Europa, que hasta ahora explotaba esta conexión, pero decidió abandonarla coincidiendo con su traslado al aeropuerto de Alvedro. Igualmente ha dejado el vuelo semanal a Tenerife, que también estudia asumir Iberia Express.

La noticia fue muy bien recibida por el alcalde, que gestionó esta recuperación hace un par de semanas con los máximos responsables de la compañía. En los próximos días Caballero se reunirá igualmente con Volotea y Vueling para ampliar las rutas que tienen su origen en Peinador.