Carnaval de verano de Redondela 2013

La Voz VIGO

VIGO

Oscar Vazquez

Por decimosexto año consecutivo, la villa de los viaductos se rinde a los disfraces y el calor

22 ago 2013 . Actualizado a las 15:09 h.

Redondela se rinde al Carnaval de nuevo en este 2013. 16 años van ya desde que a la villa de los acueductos se le ocurrió disfrazar a la gente en pleno verano. Como siempre, año tras año tratan de sorprender a los asistentes con música, que este año correrá a cargo del grupo Los Inhumanos.

El Carnaval de verano de Redondela 2013 se celebrará durante toda la jornada del sábado 24, aunque lo habitual es que hacia la tarde sea cuando sus calles comiencen a llenarse de disfraces y gente con ganas de diversión. En esta edición, la cita incluirá también una gala de Drag Queen, que es el segundo año que se celebra.

La previsión meteorológica para el Carnaval de verano de Redondela 2013 incluye buen tiempo, puesto que para la jornada del sábado las temperaturas podrán rondar los 27 grados, aunque habrá algunas nubes.

En paralelo a la celebración del Carnaval de verano de Redondela, el municipio cuenta con una programación variada para los próximos días. Todos los actos pueden consultarse en la web de turismo.

Programación prevista

17.30. Sesión de pinchadiscos en el Campo da Feria

18.00. El grupo de percusión Aperta recorre las calles

18.00. Carnaval infantil en la Casa da Torre, con hinchalbes, talleres de globoflexia y maquillaje

20.00. Desfile de las reinonas

22.30. Concierto de Los Inhumanos. Hasta las dos de la madrugada habrá música de DJ Chimo Cabrerira, Rodri Vegas y Fisi.