El Espanyol recupera a Thievy para el partido ante el Celta

vigo / la voz vigo / la voz

VIGO

16 ago 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Espanyol, rival del Celta el próximo lunes en el primer partido de Liga, recuperó ayer a su delantero Thievy Bifouma, que los últimos días se había entrenado al margen por unas molestias en el cuádriceps de la pierna derecha y que se reintegró al grupo.

El francés se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros en una sesión en la que no estuvieron presentes todavía los internacionales Héctor Moreno, Pizzi, Stuani y Wakaso, que se incorporarán a lo largo de la jornada de hoy.

El centrocampista Christian Alfonso, por su parte, estuvo en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià de Besòs para recoger sus pertenencias y efectos personales antes de poner rumbo a Madrid para cerrar su cesión al Alcorcón, una vez confirmado que el equipo continuará en Segunda. Alfonso aprovechó su presencia en las instalaciones blanquiazules para despedirse de sus compañeros, del cuerpo técnico que lidera Javier Aguirre y del director deportivo de la entidad.

El Celta entrenará hoy en sesión doble a puerta cerrada, lo que supone un cambio respecto al plan inicial previsto por Luis Enrique. Los entrenamientos serán a las 11.00 y a las 18.00 horas. También los de sábado y domingo serán a puerta cerrada. Se celebrarán en Balaídos a partir de las 11.00 horas.

Insa, al Antalyaspor turco

Natxo Insa jugará la próxima temporada en el Antalyaspor turco. El excéltico, descartado por el club vigués, había sonado para varios equipos de la Primera española sin que llegara a concretarse su incorporación. Finalmente firmará por dos temporadas por el conjunto de la Superliga turca.