El Concello cierra el centro para personas sin recursos o adictivas

María Jesús Fuente Decimavilla
María Jesús Fuente VIGO / LA VOZ

VIGO

<span lang= es-es >Zona en la que se sitúa la unidad móvil</span>. A partir de ahora los usuarios tendrán que acudir a la calle Paz entre la calle Jacinto Benavente y la avenida de Beiramar.
Zona en la que se sitúa la unidad móvil. A partir de ahora los usuarios tendrán que acudir a la calle Paz entre la calle Jacinto Benavente y la avenida de Beiramar.

Sustituye el local de la Porta do Sol por una unidad móvil en Beiramar

02 ago 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El local de Sereos, situado a escasos metros de la Porta do Sol, en pleno centro de Vigo, cerró ayer sus puertas por sorpresa. El servicio que se prestaba desde hace más de una década a personas sin recursos o con patologías adictivas se ofrecerá ahora en una unidad móvil instalada en la zona de Beiramar.

Sereos ofrecía café y bocadillos en horario de mañana y tarde, así como jeringuillas y preservativos para evitar el contagio de enfermedades. Este mismo servicio se seguirá prestando en Beiramar, aunque con mayores dificultades. Ayer, un cartel colocado en la puerta sorprendía a muchos usuarios con el cambio de ubicación: «A partir de hoy os atenderemos en la unidad móvil que está situada en la calle Paz (entre Jacinto Benavente y avenida de Beiramar».