El Celta inicia en Melgaço su concentración con 26 jugadores convocados

vigo / la voz

VIGO

19 jul 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Celta realizará esta mañana, a las diez horas, su último entrenamiento en A Madroa antes de partir hacia la concentración de pretemporada prevista en la localidad portuguesa de Melgaço. Hasta allí viajará Luis Enrique al frente de una expedición para la que ha citado a 26 jugadores. Sergio, Hugo Mallo, Fontás, Oubiña, Túñez, Jonathan Vila, Rafinha, Álex López, Mario Bermejo, NOlito, Charles, Yoel, Orellana, Bellvís, Madinda, Jota, Toni, Cabral, Krohn-Dehli y Augusto serán los futbolistas del primer equipo que participarán en el «stage». A ellos se sumarán además Óscar Santiago, portero del filial, David Goldar, que también estará el próximo curso a las órdenes de David de Dios, y los juveniles Borja Fernández, Fernán y Yelko Pino.

El plan establecido

Según el plan de trabajo ofrecido por la entidad celeste, el «stage» arrancará hoy y se prolongará durante nueve días, pues el próximo domingo 28 el equipo se desplazará a Oporto para disputar un encuentro amistoso, esa misma tarde, ante el Oporto en el estadio del Dragao. El equipo de Luis Enrique será el conjunto invitado para la puesta en escena del campeón de la liga portuguesa ante su afición.

Durante estos 9 días, se prevé que haya también otros partidos amistosos contra equipos de menor nivel, pero estos todavía están pendientes de confirmación por parte del club.