Borrajo llega a Vigo como Quevedo en su nueva obra

Las entradas, un 40 % más baratas a través de Oferplan


vigo / la voz

Moncho Borrajo presentará en el Centro Cultural Novacaixagalicia de Vigo, del 25 al 27 de julio, su nuevo espectáculo Yo, Quevedo, en el que estará acompañado de la actriz Lucía Bravo «que es mi enfermera, al estilo de Alguien voló sobre el nido del cuco», explica. Y es que el montaje transcurre en un centro médico en el que está internado «ya se sabrá por qué». En la obra, el humorista vigués es y no es Quevedo, depende del momento y de la persona que le visita o le atienda en el escenario, bien sea una enfermera, un monje o una cortesana teatrera.

Las entradas, al precio de 22 euros en el primer anfiteatro, se podrán conseguir por 13,20 euros a traves de Oferplan, un 40 % más baratas.

El público podrá gozar de la escatología más quevediana y del ingenio de la improvisación al más puro estilo del Siglo de Oro español. En esta nueva producción teatral, Moncho Borrajo se ha rodeado de grandes profesionales, una cuidada puesta en escena, en la que han participado algunos de los más prestigiosos nombres en el diseño del vestuario, iluminación y escenografía. La música es original, compuesta y grabada para esta función. Carlos Latre, reconocido actor y humorista, participa en esta comedia, poniendo las voces de numerosos personajes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Borrajo llega a Vigo como Quevedo en su nueva obra