Las fiestas de Vigo costarán un 15 % más que el verano pasado

El alcalde presenta unas fiestas de 665.000 euros que tienen como reclamo a Fangoria, Melendi, Pablo Alborán y Love of Lesbian


Vigo

Sin aportar ninguna novedad de gran alcance a lo ya previamente anunciado, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, presentó esta mañana el programa de fiestas de verano. Melendi, Pablo Alborán, Love of Lesbian y Fangoria son los nombres más destacados de un calendario de actuaciones que se extiende del 24 de julio al 18 de agosto concentrando la mayor parte de la oferta en una semana grande que dura hasta el día 4. Corales, bandas de música, teatro infantil y grupos vigueses noveles constituyen el grueso de un programa que sólo utiliza el emblemático auditorio de Castrelos cinco noches.

A falta de la presentación del festival O Marisquiño, en las fiestas de Vigo 2013 no hay ninguna actuación internacional relevante excepto las del festival folclórico y dos orquestas folk.

Caballero explicó que el presupuesto ha sido de 665.000 euros, un 15 por ciento más que el año pasado , y aseguró que son «las mejores fiestas que hubo nunca».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos

Las fiestas de Vigo costarán un 15 % más que el verano pasado