Campamentos de verano 2013 para niños en Vigo

Asociaciones, instituciones y áreas comerciales ofrecen alternativas de ocio para los más pequeños durante las vacaciones


Vigo

Los más pequeños de la casa están de vacaciones y los padres buscan alternativas de ocio. En Vigo existen múltiples opciones de campamentos urbanos y actividades lúdicas para que los niños disfruten del verano y estén ocupados.

Instituciones públicas, asociaciones o áreas comerciales ofertan campamentos de verano en Vigo para demostrar que la ciudad tiene mucho que ofrecer cuando llega el calor y se acaban las clases. Los campamentos organizados por la Xunta y el Concello de Vigo están en su mayoría cubiertos, pero los padres pueden informarse en ambos organismos sobre estas posiblidades.

Aquí te contamos algunas de las opciones de campamentos de verano en Vigo para este 2013.

Centro Comercial y de Ocio de Travesía de Vigo

El Centro Comercial Travesía pone en marcha desde el 25 de junio al 30 de agosto su primer campamento urbano infantil en Vigo. Está orientado a niños de 4 a 11 años y se desarrolla en los espacios Nenos. El horario es de 9 a 14.00 horas de lunes a viernes excepto festivos. Existe modalidad de inscripción diaria, por horas o por semanas. Los niños estarán a cargo de monitores con titulación, formados en el sector de la educación y con experiencia. El programa incluye una hora diaria de clase en inglés, que se completa con actividades didácticas, culturales, sociales y deportivas. Más información en el teléfono 986277908.

Museo Liste

En paralelo a las exposiciones permanentes y temporales el museo ofrecen yincanas y actividades didácticas de carácter musical en el proyecto Entreculturas. Además, hay talleres de instrumentos humildes. Calle de la Pastora, 22 - 986 24 46 98.

Centro de Artesanía Tradicional

Los niños que busquen aprender durante sus campamentos de verano en Vigo pueden apuntarse a las iniciativas del CAT, que organiza recorridos urbanos por el barrio antiguo y los encuentros Faladoiros artesáns. Además, también tienen un curso de iniciación a la ilustración de ocho horas y otro de flipbook de nueve horas. Son de inscripción previa en el teléfono 986244698.

Real Club Náutico de Vigo

La entidad deportiva organiza campamentos de verano en sus instalaciones de Nigrán. La Alianza francesa organiza uno para niños de 10 a 15 años de 10 a 14.00 horas. O Castro International British School ofrece también un campamento de inglés para el mes de julio de 9.45 a 13.45. Información y reservas en 986 200 028 o 986 483 211. Además y como en años anteriores el Real Club Náutico ofrece un campus multideporte para que los niños se inicen en la práctica del padel, la natación o el tenis. También pueden practicar deportes acuáticos. Se pueden consultar tarifas y plazos en la web del club.

Granja Escuela El kiriko

Las instalaciones de la granja escuela El Kiriko ofrecen campamentos de verano en sus instalaciones de Fornelos de Montes, próximo a Vigo. Ofrecen en total 110 plazas y la duración del campamento puede variar entre 7 o 14 días. Cuentan con monitores titulados y profesores nativos de habla inglesa. El campamento es en régimen de pensión completa con alojamiento en cuartos múltiples. Información en 986 76 86 00 - 687 57 80 19 o en la web de la granja.

Escuela de verano Nocacaixagalicia

La fundación también se apunta a organizar campamentos de verano en Vigo. Tendrán talleres durante el mes de julio para los niños, organizados en dos grupos, de 3 a 6 y de 7 a 11 años. Información en el 986129032

Mercantil de Vigo

El Círculo Recreativo Mercantil de Vigo ofrece en su sede de Príncipe una versión muy artista para los niños que busquen un campamento de verano en Vigo para el 2013. Se trata de talleres de pintura de 9 a 14 horas. Tienen la opción de aula matinal a las 8.00 y aula comedor con fiambreras de 14 a 15.00 horas. Más información en el 986433344 o en la página web.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Campamentos de verano 2013 para niños en Vigo