Air France aumenta el número de plazas este verano desde Peinador

Ofrece 2.264 asientos en las seis semanas de mayor demanda

la voz

La aerolínea francesa Air France aumentará este verano el número de plazas en su ruta con París al introducir un avión de mayor capacidad en varias de sus frecuencias. Según avanza la web Aeropuerto de Vigo, la filial de la compañía gala, Hop!, utilizará a partir del 15 de julio y hasta el 31 de agosto aviones Embraer 190 en seis de sus frecuencias semanales y en las otras siete seguirá empleando el Embraer 170, con los que las plazas disponibles en la ruta entre Peinador el aeropuerto Charles de Gaulle pasarán de las 1.976 semanales hasta 2.264 durante las seis semanas de mayor intensidad aérea del verano.

El referido portal señala que la decisión de la compañía francesa fue tomada por el repunte en la ocupación que está registrando la única ruta internacional del aeropuerto vigués, que consigna para el próximo mes varios vuelos al cien por cien de ocupación y que hace años llegó a contar con cuatro vuelos diarios en lugar de los dos actuales. La tarifa de ida y vuelta entra las dos terminales se sitúa ahora en su precio mínimo en 217 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Air France aumenta el número de plazas este verano desde Peinador