Iberia pone Mallorca a 160 euros de distancia de Peinador

Laura Míguez Rúa
L. Míguez VIGO

VIGO

La compañía operará a través de su línea de bajo coste esta ruta, que saldrá todos los miércoles y domingos del mes de agosto

04 jun 2013 . Actualizado a las 20:00 h.

Volar de Peinador a Mallorca sin necesidad de escalas será posible este mes de agosto a partir de 158 euros ida y vuelta. La compañía que se encargará de esta conexión será la filial de bajo coste de Iberia, que se encargará de unir ambas terminales con dos vuelos semanales.

Los miércoles y sábados serán los días en los que los vigueses e isleños podrán curzarse. A través de los diferentes buscadores los usuarios pueden comprobar que la conexión más barata entre ambos puntos es de 75 euros, aunque la media suele estar un poco por encima.

La combinación entre el viaje de ida y el de regreso ronda los 158 y el máximo varía en función de las fechas. De hecho, en algunos días la alta demanda ha provocado que casi todos los billetes se hayan agotado.

Pese al vuelo directo operado por Iberia Express, lo cierto es que la escasa frecuencia hace que en algunos días del calendario se encuentren mejores ofertas económicas si se renuncia a la rapidez y se hace escala en Barajas.

La compañía recordó hoy, en un encuentro con touroperadores e instituciones de turismo de Vigo y del patronato Rías Baixas, que en total oferta 39.000 asientos mensuales, 26 frecuencias semanales, de su conexión Peinador y Barajas.