Donan seis toneladas de tapones para una niña de Redondela

Una familia de Asturias que organiza recogidas para su hija ha decidido entregarlos en lugar de guardarlos para la próxima operación


Vigo

Seis tonelada de tapones para Jessica Martínez, la niña de Redondela de seis años que padece una enfermedad neurodegnerativa sin diagnosticar. Un reglo inesperado que llega desde otra familia de Asturias que organiza recogidas también para su pequeña, Aurora López. La pequeña está afectada de un nevus maligno en la cabeza.

En esta ocasión los progenitores decidieron entregarlos en lugar de guardarlos para la siguiente operación. De este modo querían echar una mano al caso de Yessi, una menor que sufre una enfermedad todaviá sin diagnosticar.

Las dos familias todavía no se conocen pero podrán encontrarse este jueves en la sede de la empresa Halcourier, firma de transporte urgente, que se ha prestado a presentar a los padres de las niñas y entregar los tapones. La cita será a las 17.30 en la fábrica de reciclaje La Cañiza.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos

Donan seis toneladas de tapones para una niña de Redondela