Revela en Facebook que su exnovia era prostituta

El implicado se sienta en el banquillo por subir al perfil de ella fotos en las que anunciaba desnuda sus servicios en un club de alterne


Vigo

Un joven fue juzgado esta mañana en Vigo tras revelar en la red social Facebook que su exnovia trabajaba como prostituta en un club de alterne. El implicado, supuestamente, colgó unas comprometedoras fotos en el perfil que la mujer compartía con sus familiares de la República Dominicana para que supiesen a qué actividad se dedicaba en España. En las imágenes, la inmigrante se mostraba desnuda para anunciar sus servicios de compañía en un club de alterne de Vigo bajo un apodo o nombre de guerra. Esas fotos formaban parte de su web profesional que promocionaba con un nombre falso. La víctima pide un año de cárcel por un delito contra su integridad moral y 2.000 euros por daños morales.

El juicio se celebró esta mañana en el juzgado de lo Penal número 2 de Vigo y el acusado alegó que sólo tuvieron cuatro relaciones sexuales, una como cliente por la que pagó. La denunciante dice que el grado de intimidad era propio del de una pareja pues celebraron juntos la Nochebuena del 2010. Ella rompió y el hombre fue a buscarla a su club. Un camarero relató a la jueza que el antiguo cliente le tiró de los pelos a ella, por lo que el fiscal pide que pague una multa por malos tratos. La mujer no denunció esa agresión porque temía que este la denunciase por ser una inmigrante ilegal que tenía orden de expulsión de España. Sin embargo, cuando su expareja fue a más y difundió sus anuncios eróticos en su Facebook, ella explotó y lo llevó a juicio. La mujer no pudo soportar el bochorno de que su familia se enterase por las redes sociales de su verdadera profesión y sus allegados le montasen un escándalo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos

Revela en Facebook que su exnovia era prostituta