La exdirectora del colegio del niño acosado en Vigo: «Allí hay un descontrol»

E.V.PITA VIGO

VIGO

La fundadora y exdirectora del colegio Atalaya ( ahora Santa Cristina de Lavadores), María Teresa Ramos, en la concentración ante la Xunta para pedir la escolarización del menor
La fundadora y exdirectora del colegio Atalaya ( ahora Santa Cristina de Lavadores), María Teresa Ramos, en la concentración ante la Xunta para pedir la escolarización del menor E.V.PITA

La fundadora del centro apoya a los padres que tienen a su hijo sin escolarizar

25 abr 2013 . Actualizado a las 18:03 h.

La exdirectora y fundadora del Colegio Atalaya, ahora Santa Cristina de Lavadores, se concentró hoy ante la Xunta en apoyo de los padres del niño que denunció acoso y que lleva 5 semanas en casa sin escolarizar.

«No me causa sorpresa para nada lo que ha pasado. Allí hay un descontrol, hay que acabar proteccionismo de la consellería. No entiendo como la directora dice que tiene la conciencia tranquila», dijo María Teresa Ramos. Esta fue abordada en la concentración ante la sede de la Xunta por un hombre que según ella la insultó y que era un allegado de una de las directivas.

Añadió que el centro tiene dominada a la asociación de padres, motivo por el cual casi ninguno acudió a la concentración de apoyo, según ella.