Air France baja tarifas en el vuelo Vigo-París

Lanza plazas desde 99 euros con su filial Hop!


Vigo

La aerolínea Air France ha decidido aplicar a sus vuelos entre Vigo y París una tarifa reducida con un importe de 109 euros por trayecto. La aerolínea francesa que opera en Vigo desde el mes pasado con su filial de vuelos regionales Hop! responde así a la creciente competencia que supone la oferta de vuelos de bajó coste, presente en el entorno de Peinador tanto desde el aeropuerto de Santiago como desde el de Oporto, este último contando incluso en su tablilla de operaciones hasta nueve enlaces al día.

Las condiciones de la nueva tarifa de Air France con el aeropuerto Charles de Gaulle permite únicamente elegir asiento una vez validado el billete en el propio aeropuerto; facturar cada maleta por Internet al precio de 15 euros y a 30 en la terminal, y portar un equipaje de mano de hasta 12 kilos, día más que el peso máximo que se puede llevar en la mayoría de vuelos low cost.

El precio del viaje Vigo-París en primera categoría es más caro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
26 votos

Air France baja tarifas en el vuelo Vigo-París