Miles de personas hacen cola en Zona Franca por un empleo

Más de treinta empresas han prometido formalizar los contratos. La Policía Local ha tenido que establecer un dispositivo especial de tráfico


Vigo

Miles de personas hacen cola en las instalaciones de Zona Franca de Bouzas para entregar sus currículos. Responden a la convocatoria lanzada por los organizadores de la feria Empregalia 2013, que se desarrollará, este fin de semana con la participación de 36 empresas que han prometido formalizar contratos de trabajo. Muchos llevan desde las siete de la mañana haciendo cola, dado que tienen que esperar varias horas hasta que alcance su turno.

La Policía Local y la portuaria han establecido un dispositivo especial de tráfico, cortando el acceso de vehículos a Bouzas desde la VG 20.

Dada la gran afluencia, los organizadores de la feria Empregalia 2013 han decidido no cerrar a mediodía como tenían previsto. Hasta la una del mediodía se habían entregado más de 5.000 currículos. La feria abrirá sus puertas también mañana.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
27 votos
Tags

Miles de personas hacen cola en Zona Franca por un empleo