Gayoso da esquinazo en Vigo a los afectados por las preferentes

E.V.PITA VIGO

VIGO

e.v.p.

Los vecinos estafados esperaban la comparecencia de medidados de mes del directivo, que la adelantó para evitar encontronazos

15 abr 2013 . Actualizado a las 14:48 h.

Más de un centenar de afectados por las preferentes esperan desde primera hora de la mañana ante los juzgados de Vigo a los exdirectivos de las cajas gallegas que tienen que pasar a firmar cada 1 y 15 de cada mes. Los altos cargos deben responder por el cobro de indemnizaciones millonarias y la Audiencia Nacional les ordena firmar en el juzgado de guardia de Vigo cada quincena.

Sin embargo, el ex directivo Julio Gayoso dio esquinazo a los preferentistas porque acudió a firmar unos días antes. No es la primera vez que sucede, ya que en otras ocasiones, y también con intención de evitar a los vecinos afectados por estos productos tóxicos, ha cambiado su encuentro en el juzgado.

Gayoso, que ha devuelto la medalla del Concello de Vigo recientemente, no se ha pronunciado todavía sobre la petición que estudian desde la Universidad de Vigo de retirarle el Doctor Honoris Causa, algo que sí ha hecho Jose Luis Méndez.